(+34) 602 260 185
Las Teñas, 25 EZCARAY, La Rioja

Ofertas | Reserva online

(+34) 602 260 185
Las Teñas, 25 EZCARAY, La Rioja

Ofertas | Reserva online

Bienvenidos a Rincones del Vino

Apartamentos Turísticos en Ezcaray

 

Alojamientos ubicados en una fábrica textil del siglo XVIII, edificio rehabilitado protegido por Patrimonio Histórico y Artístico de La Rioja.  Mezcla perfecta entre los elementos que se han respetado como las estructuras de madera, suelos de barro cocido y piedra sillar y todo lo que necesitamos para estar cómodos cuando viajamos.

TIPO DE ALOJAMIENTO

Apartamentos

De uno o dos dormitorios con capacidad de 2/6 plazas. Amplios, luminosos y de estética rural. Con todas las comodidades para un descanso vacacional en familia.
Ver

TIPO DE ALOJAMIENTO

Estudios

Con sus 38 m² y con capacidad para 2 adultos y un niño, se trata de un apartamento coqueto equipado con todo lo necesario para tener una estancia confortable y relajada.

Ver

TIPO DE ALOJAMIENTO

La Casita

Original casa de piedra situada en planta baja destinada en sus orígenes a la vivienda del guardés. Distribuida en dos plantas y con capacidad para 2 adultos y un niño puede hacer de tu alojamiento una experiencia inolvidable.

Ver

¿Quieres ver disponibilidad, precios o incluso reservar online?

Ahora puedes usar nuestra plataforma online de reservas. Nuestro web está bajo protocolo seguro y la protección de sus datos personales es importante para nosotros.

Edificios con patio, jardín y pozo de agua que dejan atrás la fábrica textil del siglo XVIII abandonada para convertirse en unos modernos apartamentos turísticos, sencillos, luminosos y cómodos.

Todos los Apartamentos y Estudios disponen de acceso con ascensor y calefacción individual, lavadora en zona comunitaria y limpieza diaria excepto cocina

Contacta

Apartamentos Turísticos Rincones del Vino
C/ Las Teñas, 25
26280 EZCARAY, La Rioja
apartamentos@rinconesdelvino.com

 

602 260 185

Rincones del Vino, Apartamentos Turísticos en Ezcaray

Alojamientos ubicados en una fábrica textil del siglo XVIII, edificio rehabilitado protegido por Patrimonio Histórico y Artístico de La Rioja. Mezcla perfecta entre los elementos que se han respetado como las estructuras de madera, suelos de barro cocido y piedra sillar y todo lo que necesitamos para estar cómodos cuando viajamos.