La magnífica Estación de esquí de Valdezcaray en plena Sierra de la Demanda riojana, es una estación que aprovecha al máximo las empinadas laderas del pico más alto de esta Comunidad el Pico San Lorenzo, (después del Moncayo, la segunda montaña más alta del Sistema Ibérico ) un lugar que puedes visitar también en verano.

Valdezcaray 16-02-2019

Sol, nieve, la calma de la montaña…¿ qué mas se puede pedir ?❄😎🌞🏂⛷, estas imágenes lo dicen todo.Más información en: www.valdezcaray.es#Valdezcaray #lariojaturismo #lariojaautentica

Gepostet von Valdezcaray. Estación de esquí de La Rioja am Samstag, 16. Februar 2019

Valdezcaray, la estación de esqui de la Rioja dispone de 300 hectáreas esquiables, una estación pequeña pero realmente bien dispuesta donde encontrarás un total de 24 pistas de diferentes categorías para que disfruten los principiantes y los más avanzados esquiadores.

Dispone de aparacamiento con capacidad para 1400 coches y 100 autobuses además de cafetería, restaurante, tienda, enfermería, alquiler de equipo para esquiar. Existen dos escuelas de esquí independientes: la Escuela Polideportiva de Esquí de Valdezcaray (EPV) y la Escuela de Deportes de Invierno de Valdezcaray (EDIV).

Valdezcaray. 29/01/2019

Impresionantes imágenes las que nos llegan desde VALDEZCARAY, de este soleado fin de semana.Muchas gracias a Mónica por compartir estas bonitas imágeneshttps://www.facebook.com/Meteosojuela/www.meteosojuela.es

Gepostet von Meteosojuela La Rioja am Dienstag, 29. Januar 2019

¡Amamos la nieve! Así que recuerda que durante la temporada de nieve, en Apartamentos Turísticos Rincones del Vino de Ezcaray tenemos ofertas relacionadas para que puedas disfrutar aún más tu estancia con nosotros.